Una nueva edición de EXPOenvíen-ExpoPRINT

Los días 22 y 23 del próximo mes de octubre tendrá lugar, en un lugar de gran valor cultural y atractivo singular de Madrid, la tercera edición conjunta de EXPOenvíen y ExpoPRINT, una feria-congreso training dedicada al mailing, billing, marketing directo, impresión y gestión documental, así como a los manipulados y acabados correspondientes a estas actividades y otras afines a ellas como son las relacionadas con la industria gráfica.

Se trata de un congreso formativo con visión profesional y mentalidad industrial para que las empresas avancen de la mano de las nuevas tecnologías, organizado por Alborum, empresa editora de las revistas “Envíen” y “La Prensa de la Industria y la Comunicación Gráfica”.

Esta edición tiene como singularidad haber reducido el espacio expositivo, permitiendo equipamiento de menores dimensiones y mayor facilidad para la comunicación entre expositores y visitantes. Además, se ha incorporado una novedad de gran valor para los asistentes, las Session Training, grupos reducidos donde se analizarán soluciones industriales de negocio enfocadas en los nuevos productos o actividades aplicadas a los proveedores de servicios de impresión y a los consumidores de estos servicios. Cada Session estará dedicada a un tema concreto, como puede ser “Mayor rentabilidad en el marketing directo”, “Ampliación de productos con la impresión digital en bobina”, “Organización de fábrica o taller, mejora y estándares de producción”, “Gestión de datos, análisis y tratamiento de datos”, “Gestión documental, generación y automatización de documentos”, etc.

Siguiente