Rentabilidad en el marketing directo

“Mayor rentabilidad en el marketing directo” será una de las Session Training que se impartirá por renombrados expertos en la tercera edición de EXPOenvíen-ExpoPRINT, que se celebrará el próximo mes de octubre de este año 2015, los días 22 y 23 en las instalaciones del Museo del Ferrocarril de Madrid.

Entre las variadas formas de hacer marketing, el marketing directo es una al alcance de toda empresa, bien para realizarla con sus propios medios bien para encomendársela a otras empresas cuya actividad principal sea el seguimiento de las campañas.

Al tradicional mailing postal, se ha unido con fuerza el emailing, cuya gestión requiere conocimiento específico de ambos medios.

En la sesión training “Mayor rentabilidad en el marketing directo” se darán a conocer asuntos como la gestión de campañas multicanal y su análisis de respuestas, los mailings postales y emailing, la gestión de la comunicación digital, la producción de la comunicación multicanal y digital, la personalización negro y full color, la optimización de la logística postal, la gestión de respuestas y devoluciones, los servicios de transaccional, transpromo y billing, y cómo producir y distribuir sus documentos transpromocionales.

Cada uno de estos temas indicará a los asistentes cuáles son los medios necesarios para realizarlos y también qué empresas prestan estos servicios, cómo externalizarlos y los rendimientos que con ello se obtiene.

Las Session Training son exposiciones de una hora de duración donde expertos abordarán cada uno de los temas enumerados anteriormente para posteriormente ampliar los conocimientos en las áreas de atención personalizada de los expositores, conocidos habitualmente  como stands.

Esta  parte de formación e información de EXPOenvíen-ExpoPRINT tiene por objetivo que el asistente adquiera unos conocimientos similares a los que adquiriría en un congreso, pero de forma personalizada.

Anterior

Siguiente