Calle Santiago de Compostela 94, 7 Pl.
28035, Madrid
España

www.kodak.com

Tlf.:916267100

Proporcionamos hardware, software, consumibles y servicios a los clientes de artes gráficas, impresión comercial, publicación, packaging y película comercial.

Productos Expuestos

Kodak mostró las aplicaciones de la galardonada tecnología Stream:

Los nuevos cabezales inkjet Kodak Prosper S-Series se pueden integrar en su equipamiento offset o equipo de acabado, añadiendo personalización o segmentación de datos solo donde realmente lo necesita, con misma productividad que su equipo tradicional (hasta 900 metros por minuto). Cada cabezal inkjet puede imprimir en un solo color (negro o color directo) con un ancho de 105 mm y una resolución hasta 600 dpi. Combine más cabezales Prosper para obtener un ancho mayor o imágenes a todo color.

La nueva rotativa inkjet Kodak Prosper Press 6000 permite una productividad de hasta 300 metros por minuto, soportando un alto rango de papeles estándar en el mercado. Los sistemas de impresión KODAK PROSPER 6000 aprovechan un innovador conjunto de características y capacidades que no existen en ningún otro sistema de impresión. Los avances en los sistemas de transporte, secado y escritura, así como el Controlador KODAK PRINT MANAGER 700, se combinan para suministrar los máximos niveles de fiabilidad, velocidad, flexibilidad de aplicaciones, facilidad de uso y rentabilidad.

01 kodak

Session Training

Ampliación de productos con la impresión digital en bobina

02 kodakLuis Virgos, Business Manager Digital Printing Graphic Communications Group Kodak Iberia.

Impresión híbrida: añadiendo dato variable con su equipo offset

Inserts & Flyers, anuncios localizados por área geográfica, revista o inserto con código único de respuesta, dirección en portada, códigos de localización geográfica, seguimiento del packaging…, son solo algunas de las aplicaciones de la impresión híbrida, según destacó Luis Virgos, que además permite la creación de publicidad interactiva a través de un marketing que conecte la publicidad papel y la digital. Los cabezales Prosper S y la tecnología Kodak Stream (calidad offset, bajo coste de producción, tintas base agua pigmentadas o con colorantes, negro, colores planos o cuatricromía, tintas personalizadas, posibilidad de unir digitalmente varios cabezales) son las apuestas de Kodak para este mercado.

Anterior

Expositores

Siguiente

modico España