Avenida Gran Vía del Este, 1
28032, Madrid
España

www.ibergrupo.org
marketing@ibergrupo.org
Tlf.:914137240

Ibergrupo es el Centro Especial de Empleo de Fundación Juan XXIII que cuenta con más de 200 trabajadores y cuyo objetivo principal es la integración laboral de personas con discapacidad.

Productos Expuestos

01 ibergrupo

Entre nuestros principales servicios se encuentran la prestación de servicios logísticos, gestión documental, catering, outsourcing, productos ecológicos, regalos corporativos y marketing directo.

Esta última divide su actividad en dos grandes actividades: mailing y embolsado y retractilado de publicaciones. Como apuesta de futuro, también aborda trabajos de servicios de agencia de marketing que engloban desde el diseño de piezas hasta la impresión y envío del producto final.

La propuesta de valor se basa en la eficiencia y calidad de servicio y sólo en último término se destaca el apoyo en el cumplimiento de la LGD (antigua LISMI) que las empresas obtienen al contratar nuestros servicios.

Session Training

Gestión documental, Generación y Automatización de documentos

02 ibergrupoSalud Martín, Gerente de Ibergrupo Gestión Documental.

Gestión documental: consultoria, custodia, digitalización, grabación de datos y destrucción certificada

Tras destacar algunas de las ventajas de disponer de un sistema de gestión documental, como el aumento de la productividad, gracias al acceso rápido y seguro a la información y a la reducción de los tiempos de búsqueda de información; ahorro de costes, gracias a la reducción del espacio necesario y a la reducción del coste de acceso a un documento; cumplimiento normativo (LOPD; control de las vigencias documentales; movilidad y accesibilidad; y preservación a largo plazo de los documentos; Salud Vega finalizó su intervención presentando a su empresa como una solución integral a todos los procesos y operaciones requeridos por las empresas en cuanto a la gestión de la documentación física y digital.

Gestión de Datos, Análisis y Tratamiento de Datos

03 ibergrupoEnrique Carnero Domingo, Gerente de Ibergrupo Marketing Directo.

Las BBDD y el Dato Variable: Imprescindibles en el Marketing Directo

En el Marketing Directo, entendido como toda actividad de comunicación que tiene como objetivo principal crear y explotar una relación directa entre una empresa y sus clientes y prospectos, tratándoles como individuos, las BBDD son fundamento para la planificación y ejecución de las acciones de marketing ya que sobre ellas se realiza la segmentación, la localización de nuevos clientes y el diseño de nuevos productos. La llegada de la impresión en dato variable supuso un salto importantísimo en el M.D pues la posibilidad de personalizar cada envío, cada folleto, cada mailing… tiene un poder enorme en términos de venta y de fidelización de clientes. Ibergrupo ofrece una amplia cartera de servicios en esta actividad.

Anterior

SisTrade – SW Consult., S.A.

Siguiente

Truyol S.A.